Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las Pymes

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Luna Huertas, Paula, Ruiz del Castillo, José Carlos, López Jiménez, David
פורמט: artículo original
סטטוס:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
תיאור:La era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de datos, redes sociales y conversaciones que están impulsando esta nueva era. Todo ello pone de manifiesto un gran desafío para las Pymes que deben estar a la vanguardia en tendencias y con incrementos en sus ventas. En el presente estudio analizaremos, con detalle, los efectos que los medios sociales comportan para tales organizaciones empresariales.
País:Portal de Revistas UCR
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
שפה:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/6995
גישה מקוונת:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/6995
מילת מפתח:alumnado
datos
marketing
sitio Web
socialización
students
data
Website
socialization