APA Citation

Jiménez Vargas, C., & Guillén Cordero, N. (2018). PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

Chicago Style Citation

Jiménez Vargas, Carlos, and Norieth Guillén Cordero. PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. 2018.

MLA Citation

Jiménez Vargas, Carlos, and Norieth Guillén Cordero. PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. 2018.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.