Trích dẫn APA

Jiménez Vargas, C., & Guillén Cordero, N. (2018). PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

Trích dẫn kiểu Chicago

Jiménez Vargas, Carlos, và Norieth Guillén Cordero. PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. 2018.

Trích dẫn MLA

Jiménez Vargas, Carlos, và Norieth Guillén Cordero. PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL MODELO PEDAGÓGICO AULA INVERTIDA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. 2018.

Cảnh báo: Các trích dẫn này có thể không phải lúc nào cũng chính xác 100%.