Competencias del facilitador del aprendizaje en línea: revisión del estado del arte
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| 实物特征: | La educación a distancia ha cobrado un reciente auge y notoriedad global en el mundo de la educación. Lo anterior, debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, así como las diversas realidades y necesidades de los individuos y organizaciones en educación y capacitación propias del siglo XXI. Este fenómeno demanda facilitadores del aprendizaje en línea con competencias específicas y particulares que difieren a las del profesor en escenarios presenciales. En este trabajo se revisa la literatura y algunas de las aportaciones más relevantes en investigaciones y publicaciones recientes sobre competencias del facilitador del aprendizaje en línea y se realiza un análisis y síntesis de los hallazgos más significativos. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| 机构: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/521 |
| 在线阅读: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/521 |
| Palabra clave: | Educación a distancia e-learning educación en línea educación virtual competencias |