Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Umaña Mata, Ana Cristina
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2010
الوصف:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
البلد:Portal de Revistas UNED
المؤسسة:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
كلمة مفتاحية:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia