Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Umaña Mata, Ana Cristina
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Data de Publicação:2010
Descrição:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
País:Portal de Revistas UNED
Recursos:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
Acesso em linha:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
Palavra-chave:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia