Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Umaña Mata, Ana Cristina
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2010
Miêu tả:El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/551
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/551
Từ khóa:Modelo constructivista
Diseño Instruccional
Tecnología
Modelo conductista
Educación a Distancia