Fernández, A., & Del Valle Alvarado, R. (2016). Estimación del efecto de largo plazo del aumento en la cobertura educativa y la conclusión de la educación secundaria sobre la reducción de la pobreza multidimensional en Costa Rica.
Chicago Style CitationFernández, Andrés, i Roberto Del Valle Alvarado. Estimación Del Efecto De Largo Plazo Del Aumento En La Cobertura Educativa Y La Conclusión De La Educación Secundaria Sobre La Reducción De La Pobreza Multidimensional En Costa Rica. 2016.
Cita MLAFernández, Andrés, i Roberto Del Valle Alvarado. Estimación Del Efecto De Largo Plazo Del Aumento En La Cobertura Educativa Y La Conclusión De La Educación Secundaria Sobre La Reducción De La Pobreza Multidimensional En Costa Rica. 2016.
Atenció: Aquestes cites poden no estar 100% correctes.