Acquisition in Students’ Attitudes towards Reading
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Se estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lectura |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4835 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070 https://hdl.handle.net/2238/4835 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Enseñanza del inglés como segunda lengua vocabulario, comprensión de lectura, adquisición, actitudes, enseñanza de lenguas extranjeras |