Acquisition in Students’ Attitudes towards Reading

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hasbún, Leyla
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Se estudian las dificultades que los estudiantes de inglés encuentran cuando leen así como su opinión sobre la enseñanza sistemática y explícita del vocabulario. Ellos creen que el vocabulario limitado es su principal problema y que su enseñanza les mejoró la comprensión y la velocidad de lectura
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4835
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1070
https://hdl.handle.net/2238/4835
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Enseñanza del inglés como segunda lengua
vocabulario, comprensión de lectura, adquisición, actitudes, enseñanza de lenguas extranjeras