Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | El Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algúntipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructurafísica y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7469 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756 https://hdl.handle.net/2238/7469 |
Access Level: | acceso abierto |