Traductor LESCO: un esfuerzo puntual en el apoyo al proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Serrato-Romerom, Johan, Chacón-Rivas, Mario
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El Tecnológico de Costa Rica (TEC), en respuesta a la atención de estudiantes con algúntipo de discapacidad, ha realizado constantes esfuerzos en adaptación de la infraestructurafísica y, más recientemente, en la adaptación de sus medios digitales y materiales educativos.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7469
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/article/view/2756
https://hdl.handle.net/2238/7469
Access Level:acceso abierto