Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Álvarez, Raquel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20537
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20537
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:OLIMPIADAS
BIOLOGÍA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PENSAMIENTO CRÍTICO
SECONDARY EDUCATION
BIOLOGY
CRITICAL THINKING