Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | proyecto fin de carrera |
Ngày xuất bản: | 2020 |
Miêu tả: | Navarro Álvarez, R. (2020). Diseño de estrategias de mediación pedagógica que promuevan las habilidades de pensamiento crítico en el abordaje del tema de comunidades biológicas en los participantes de la Olimpiada Costarricense de Ciencias Biológicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20537 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/20537 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | OLIMPIADAS BIOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA PENSAMIENTO CRÍTICO SECONDARY EDUCATION BIOLOGY CRITICAL THINKING |