La Escuela Francesa de Didáctica de las matemáticas y la construcción de una nueva disciplina científica
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2006 |
| Περιγραφή: | Se hace una reseña de algunas de las ideas de la escuela francesa que ha acuñado un nuevo enfoque en la Didáctica de las Matemáticas. Se establece un balance teórico de algunas de estas ideas. El énfasis es epistemológico. |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28402 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28402 |
| Λέξη-Κλειδί : | DIDATICAS DE LAS MATEMATICAS EDUCACIÓN MATEMÁTICA DIDATICS OF MATHEMATICS MATHEMATICAL EDUCATION EPISTEMOLOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |