Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Chacón, Giovanni
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Descripción:El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20044
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20044
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:APRENDIZAJE ENTRE IGUALES
TUTORÍA ENTRE IGUALES
TUTORÍA FIJA
TUTORÍA RECÍPROCA
TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES