How Can EFL Students Be Corrected Without H indering Oral Participation?

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Acosta, Jimmy
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Se describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas . Según la forma en que los estudiantes son corregidos, así su deseo de participar. Parte de la información proporcionada se fundamenta en una investigación l levada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en cuanto a sus ideas sobre modelos de corrección y sus propuestas .
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19880
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19880
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESTUDIANTES
INGLÉS
ENGLISH
LANGUAGE TRAINING
STUDENTS
LANGUAGE ACQUISITION