La enseñanza de lenguas extranjeras : historia, teoría y práctica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | El presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/ aprendizaje. En ocasiones, los problemas que se presentan en el proceso de aprendizaje de lenguas extranjeras están relacionados justamente con la imposibilidad que enfrentan algunos profesionales de llevar los enunciados teóricos a la práctica en forma exitosa. Se realiza una investigación con el objetivo de determinar si un grupo de docentes de secundaria conoce y aplica estos principios de tal forma que les permita a los estudiantes enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera satisfactoria. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19196 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19196 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE ENSEÑANZA DE IDIOMAS DOCENTES |