El portafolio en zapatos de estudiante.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Ugalde Víquez, Aracelly, López Morales, Rocío
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:1995
Περιγραφή:Propuesta de trabajo y evaluación del modelo constructivista “portafolio", usado como metodología de enseñanza-aprendizaje en dos de los cursos que presentan mayor dificultad para los estudiantes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información: Almacenamiento y Recuperación de Información 1 y Metodología de la Investigación. Esta metodología se implementó como una respuesta a la necesidad de desarrollar un proceso que permita a los estudiantes asimilar los contenidos de los cursos de acuerdo con sus propias experiencias y concepciones.La metodología fue evaluada para determinar su efectividad en el proceso enseñanza aprendizaje, esta evaluación se realizó en el transcurso del semestre y al final del mismo, a través de un cuestionario, un taller de evaluación y la revisión del portafolio elaborado por los estudiantes.La propuesta y la evaluación de loa resultados se presenta en este trabajo, como una experiencia exitosa que fue afectada por aspectos negativos, que pueden mejorarse.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/2122
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/2122
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
BIBLIOTECOLOGÍA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
H 027 B582b