El portafolio en zapatos de estudiante.
Shranjeno v:
Autores: | , |
---|---|
Format: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1995 |
Opis: | Propuesta de trabajo y evaluación del modelo constructivista “portafolio", usado como metodología de enseñanza-aprendizaje en dos de los cursos que presentan mayor dificultad para los estudiantes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información: Almacenamiento y Recuperación de Información 1 y Metodología de la Investigación. Esta metodología se implementó como una respuesta a la necesidad de desarrollar un proceso que permita a los estudiantes asimilar los contenidos de los cursos de acuerdo con sus propias experiencias y concepciones.La metodología fue evaluada para determinar su efectividad en el proceso enseñanza aprendizaje, esta evaluación se realizó en el transcurso del semestre y al final del mismo, a través de un cuestionario, un taller de evaluación y la revisión del portafolio elaborado por los estudiantes.La propuesta y la evaluación de loa resultados se presenta en este trabajo, como una experiencia exitosa que fue afectada por aspectos negativos, que pueden mejorarse. |
País: | Repositorio UNA |
Institucija: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/2122 |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/11056/2122 |
Access Level: | acceso abierto |
Ključna beseda: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE BIBLIOTECOLOGÍA MÉTODOS DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA H 027 B582b |