La teoría de los campos conceptuales y su papel en la enseñanza de las matemáticas
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| 实物特征: | Este artículo hace referencia a la teoría de campos conceptuales de Vergnaud y sus implicaciones en la enseñanza de las matemáticas. Se examinan conceptos fundamentales de dicha teoría a la luz de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas; dando ejemplos concretos en la disciplina y estableciendo relación con otros referentes relacionados, por ejemplo, resolución de problemas de Polya, situaciones didácticas de Brousseau, entre otros. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25738 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/25738 https://dx.doi.org/10.15359/ru.30-1.2 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA TEACHING MATHEMATICS LEARNING PROCESSES |