Alvarado Salazar, M. G. (2008). Estrategias didácticas que consideran los estilos de aprendizaje de los estudiantes de ciencias de octavo año en colegios académicos públicos diurnos, aplicando metodologías de investigación.
Citación estilo ChicagoAlvarado Salazar, María Gabriela. Estrategias Didácticas Que Consideran Los Estilos De Aprendizaje De Los Estudiantes De Ciencias De Octavo Año En Colegios Académicos Públicos Diurnos, Aplicando Metodologías De Investigación. 2008.
Deismireacht MLAAlvarado Salazar, María Gabriela. Estrategias Didácticas Que Consideran Los Estilos De Aprendizaje De Los Estudiantes De Ciencias De Octavo Año En Colegios Académicos Públicos Diurnos, Aplicando Metodologías De Investigación. 2008.
Rabhadh: D'fhéadfadh nach mbeadh na deismireachtaí seo 100% cruinn i gcónaí.