Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecología y Documentación en el 2005, así como para lograr la reacreditación en el 2009. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/2265 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/2265 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA) BIBLIOTECOLOGÍA COMUNIDADES GRADUADOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA PROGRAMAS DE EDUCACIÓN COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA H 027 B582b |