Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Ugalde Víquez, Aracelly, Barboza Jiménez, Lucrecia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecología y Documentación en el 2005, así como para lograr la reacreditación en el 2009.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/2265
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/2265
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)
BIBLIOTECOLOGÍA
COMUNIDADES
GRADUADOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
H 027 B582b