Spanglish in Advertising

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Smith, Andrew
Format: artículo
Data de publicació:2015
Descripció:Este artículo estudia algunos acontecimientos históricos en el desarrollo de la publicidad y del Spanglish y cómo estos dos campos se relacionan. La importancia de esta investigación radica en el hecho que aunque el Spanglish es ahora común en el español de Latinoamérica, especialmente en la publicidad, la dinámica de estos dos temas ha sido raramente analizada. Por lo tanto, este estudio nos da una amplia perspectiva de la cambiante lengua española, del papel que el inglés juega en estos cambios, y de cómo la publicidad capitaliza la lengua para lograr ganancias comerciales.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19655
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/19655
Access Level:acceso abierto
Paraula clau:ESPAÑOL
INGLÉS
PUBLICIDAD
ENGLISH
SPANISH
ADVERTISING