Spanglish in Advertising

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Smith, Andrew
Format: artículo
Date de publication:2015
Description:Este artículo estudia algunos acontecimientos históricos en el desarrollo de la publicidad y del Spanglish y cómo estos dos campos se relacionan. La importancia de esta investigación radica en el hecho que aunque el Spanglish es ahora común en el español de Latinoamérica, especialmente en la publicidad, la dinámica de estos dos temas ha sido raramente analizada. Por lo tanto, este estudio nos da una amplia perspectiva de la cambiante lengua española, del papel que el inglés juega en estos cambios, y de cómo la publicidad capitaliza la lengua para lograr ganancias comerciales.
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19655
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/19655
Access Level:acceso abierto
Mots-clés:ESPAÑOL
INGLÉS
PUBLICIDAD
ENGLISH
SPANISH
ADVERTISING