Spanglish in Advertising

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Smith, Andrew
Natura: artículo
Data di pubblicazione:2015
Descrizione:Este artículo estudia algunos acontecimientos históricos en el desarrollo de la publicidad y del Spanglish y cómo estos dos campos se relacionan. La importancia de esta investigación radica en el hecho que aunque el Spanglish es ahora común en el español de Latinoamérica, especialmente en la publicidad, la dinámica de estos dos temas ha sido raramente analizada. Por lo tanto, este estudio nos da una amplia perspectiva de la cambiante lengua española, del papel que el inglés juega en estos cambios, y de cómo la publicidad capitaliza la lengua para lograr ganancias comerciales.
Stato:Repositorio UNA
Istituzione:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lingua:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19655
Accesso online:http://hdl.handle.net/11056/19655
Access Level:acceso abierto
Keyword:ESPAÑOL
INGLÉS
PUBLICIDAD
ENGLISH
SPANISH
ADVERTISING