La escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergentes

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Torres, Juan Rafael, Gómez Ordoñez, Luis, D´Antoni, Mauritzia, Soto Arguedas, José Fabio
Formato: libro
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19759
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19759
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Pedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricense