Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: D'Antoni, Maurizia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Descripción:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19807
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19807
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA