Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos

 

保存先:
書誌詳細
著者: Sánchez Chacón, Giovanni
フォーマット: artículo
出版日付:2014
その他の書誌記述:El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20044
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/20044
キーワード:APRENDIZAJE ENTRE IGUALES
TUTORÍA ENTRE IGUALES
TUTORÍA FIJA
TUTORÍA RECÍPROCA
TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES