Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Zamora Salazar, Eduardo, Chaves Carballo, Olga
Format: artículo
Publikationsdatum:2011
Beschreibung:Este estudio se enfoca en el conocimiento y comprensión de diversas culturas y el desarrollo de técnicas y actividades que promuevan el aprendizaje de tales valores en el aula. El estudio se realizó por cuatro meses con diez profesores de inglés, quienes cursan la Maestría en Segundas Lenguas y Culturas de la Universidad Nacional. Los participantes diseñaron planeamientos que incorporan temas culturales, observaron lecciones, brindaron y recibieron aportes con sus colegas, plantearon una unidad didáctica para el aprendizaje de aspectos culturales, crearon un blog sobre sus experiencias y reflexionaron sobre técnicas de enseñanza de cultura en sus clases.
Land:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Sprache:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19660
Online Zugang:http://hdl.handle.net/11056/19660
Access Level:acceso abierto
Stichwort:CULTURA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
CULTURE
LANGUAGE TRAINING
ENGLISH