Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | artículo |
出版日付: | 2011 |
その他の書誌記述: | Este estudio se enfoca en el conocimiento y comprensión de diversas culturas y el desarrollo de técnicas y actividades que promuevan el aprendizaje de tales valores en el aula. El estudio se realizó por cuatro meses con diez profesores de inglés, quienes cursan la Maestría en Segundas Lenguas y Culturas de la Universidad Nacional. Los participantes diseñaron planeamientos que incorporan temas culturales, observaron lecciones, brindaron y recibieron aportes con sus colegas, plantearon una unidad didáctica para el aprendizaje de aspectos culturales, crearon un blog sobre sus experiencias y reflexionaron sobre técnicas de enseñanza de cultura en sus clases. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19660 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/19660 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | CULTURA ENSEÑANZA DE IDIOMAS INGLÉS CULTURE LANGUAGE TRAINING ENGLISH |