Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Compilada y editada por Joe Montenegro Bonilla y Jacqueline Araya Ríos |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19038 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19038 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | FONÉTICA FONOLOGÍA MORFOLOGÍA SINTAXIS SEMÁNTICA PRAGMATISMO ANALISIS DEL DISCURSO ENSEÑANZA DE IDIOMAS INTERACCIÓN SOCIAL ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE ESTUDIO Y ENSEÑANZA APRENDIZAJE INGLES LINGÜÍSTICA APLICADA PHONETICS PHONOLOGY MORPHOLOGY SYNTAXIS SEMANTICS PRAGMATISM DISCOURSE ANALYSIS LANGUAGE TEACHING SOCIAL INTERACTION SECOND LANGUAGE ACQUISITION STUDY AND TEACHING LEARNING ENGLISH APPLIED LINGUISTICS |