Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Aguilar Chaves, Alberto, Chavarría Segura, Lilliana, Mora Campos, Nuria
Format: tesis de grado
Publication Date:2011
Description:Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Country:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Language:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25099
Online Access:http://hdl.handle.net/11056/25099
Access Level:acceso abierto
Keyword:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
ADECUACION CURRICULAR
ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
STUDENTS WITH DISABILITIES
ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO
MATEMATICAS
ENSEÑANZA SECUNDARIA