Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada
Saved in:
Authors: | , , |
---|---|
Format: | tesis de grado |
Publication Date: | 2011 |
Description: | Aguilar Chaves, A.; Chavarría Segura, L. & Mora Campos, N. (2011). Experiencias de profesores de matemática al implementar adecuaciones curriculares significativas en el aula de secundaria en educación diversificada. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
Country: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25099 |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/25099 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS ADECUACION CURRICULAR ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD STUDENTS WITH DISABILITIES ALUMNOS DE APRENDIZAJE LENTO MATEMATICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA |