Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo |
| 出版日付: | 2019 |
| その他の書誌記述: | Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68 |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27895 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/27895 https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460 |
| キーワード: | DERECHOS HUMANOS PROBLEMAS SOCIALES DOCENCIA ENSEÑANZA SUPERIOR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EMANCIPACIÓN ASPECTOS AMBIENTALES VIOLATION OF HUMAN RIGHTS HUMAN RIGHTS SOCIAL PROBLEMS TEACHING HIGHER EDUCATION EMANCIPATION ENVIRONMENTAL ASPECTS |