Aprender para la emancipación de la persona: el papel de la praxis de la docencia universitaria en Latinoamérica

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Hernández Ulate, Aurora
Format: artículo
Data wydania:2019
Opis:Revista Trama Volumen 8, número 1 Enero - Junio 2019, Páginas 41-68
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27895
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/27895
https://doi.org/10.18845/tramarcsh.v8i1.4460
Słowo kluczowe:DERECHOS HUMANOS
PROBLEMAS SOCIALES
DOCENCIA
ENSEÑANZA SUPERIOR
VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
EMANCIPACIÓN
ASPECTOS AMBIENTALES
VIOLATION OF HUMAN RIGHTS
HUMAN RIGHTS
SOCIAL PROBLEMS
TEACHING
HIGHER EDUCATION
EMANCIPATION
ENVIRONMENTAL ASPECTS