Incidencia de la metodología utilizada por los docentes en el proceso del aprendizaje de los niños que asisten a las escuelas unidocentes del circuito 01, Región Educativa de Pérez Zeledón

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Artavia Chanto, Gabriela, Sánchez Meza, Roxana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Tesis presentada en la División de Educación Básica Centro de Investigación y Docencia en Educación, Universidad Nacional, para optar por el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II Ciclos de la Educación General Básica
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18259
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18259
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA
ESCUELAS DE MAESTRO UNICO
METODOS DE ENSEÑANZA
PRIMARY EDUCATION
SINGLE-TEACHER SCHOOLS
TEACHING METHODS