Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez-Sánchez, Susana Isabel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Dado que las tecnologías emergentes estarán presentes en el futuro educativo, en el Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica, debemos trabajar desde la formación docente, en procesos donde estas se integren en la práctica pedagógica y se logre un aprendizaje significativo crítico
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19986
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19986
https://doi.org/10.15359/ree.24-S.11
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:TECNOLOGÍA
FORMACIÓN DE DOCENTES
COVID-19 (ENFERMEDAD)
TECHNOLOGY
TEACHER TRAINING
COVID-19 (NURSING)
COVID-19 (DOENÇA)
TREINAMENTO DE PROFESSOR
TECNOLOGIA