Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
Saved in:
Authors: | , |
---|---|
Format: | tesis de grado |
Publication Date: | 2003 |
Description: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Country: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/21929 |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |