La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Boza Araya, Virginia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2012
Descripción:La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19548
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19548
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:CANCIONES
PEDAGOGÍA
CULTURA
SOCIEDAD
SOCIETY
SONGS
CULTURE
PEDAGOGY
PEDAGOGIE
SOCIÉTÉ