Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: López Alfaro, Raquel Fabiola, Bolaños Villaverde, Karla Paola
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2007
Deskribapena:López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/24472
Access Level:acceso abierto
Gako-hitza:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
CURRICULAR ADEQUACY