Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: López Alfaro, Raquel Fabiola, Bolaños Villaverde, Karla Paola
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
תיאור:López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
מוסד:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
שפה:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/11056/24472
Access Level:acceso abierto
מילת מפתח:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
CURRICULAR ADEQUACY