Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: López Alfaro, Raquel Fabiola, Bolaños Villaverde, Karla Paola
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2007
Opis:López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/24472
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
CURRICULAR ADEQUACY