Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa
Zapisane w:
Autorzy: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data wydania: | 2007 |
Opis: | López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/24472 |
Access Level: | acceso abierto |
Słowo kluczowe: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADECUACION CURRICULAR METODOS DE ENSEÑANZA TEACHING METHODS CURRICULAR ADEQUACY |