Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: López Alfaro, Raquel Fabiola, Bolaños Villaverde, Karla Paola
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2007
Diğer Bilgiler:López Alfaro, R. & Bolaños Villaverde, K. P. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24472
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/24472
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
TEACHING METHODS
CURRICULAR ADEQUACY