INDISCIPLINANDO LA DIDÁCTICA: LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN COSTA RICA

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Gómez Torres, Juan Rafael, Mata Calderón, Adrian, Ureña Soto, Omar Jusué
格式: libro
Fecha de Publicación:2018
實物特徵:Si comprendemos esta idea cardinal, el libro se adentra, de manera completa, cual proceso de pensamiento sobre la relación entre lo educativo y la filosofía, como una relación con la tarea educativa/filosófica en un sentido crítico, en tanto tarea de autoreconocimiento y búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales de nuestro tiempo, caracterizado por una grave crisis del pensamiento mismo y, simultáneamente, por la tecnocratización de la educación que, aunque ya realizada muchas veces, vuelve sobre la interrogante de si es necesaria o no la filosofía.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19750
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/19750
Palabra clave:Enseñanza de la Filosofía, Pedagogías críticas, pedagogía intercultural y Educación Indígena