Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Publikationsdatum: | 2007 |
Beschreibung: | López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Land: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110 |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/24110 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADECUACION CURRICULAR METODOS DE ENSEÑANZA CURRICULAR ADEQUACY TEACHING METHODS |