Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: López Alfaro, Raquel
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2007
Περιγραφή:López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/24110
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
CURRICULAR ADEQUACY
TEACHING METHODS