Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | proyecto fin de carrera |
Argitaratze data: | 2007 |
Deskribapena: | López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Herria: | Repositorio UNA |
Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110 |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/24110 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADECUACION CURRICULAR METODOS DE ENSEÑANZA CURRICULAR ADEQUACY TEACHING METHODS |