Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa

 

保存先:
書誌詳細
著者: López Alfaro, Raquel
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2007
その他の書誌記述:López Alfaro, R. (2007). Técnicas de enseñanza y aprendizaje propuestas para estudiantes de sétimo año con adecuaciones curriculares no significativa. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24110
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/24110
Access Level:acceso abierto
キーワード:MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
ADECUACION CURRICULAR
METODOS DE ENSEÑANZA
CURRICULAR ADEQUACY
TEACHING METHODS