Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Sánchez, Ana Marcela
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255
Acceso en línea:https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749
https://hdl.handle.net/10669/90255
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching
MOBILE PHONES
ELECTRONIC LEARNING
Mobile technologies
Ministerio de Educación Pública (Costa Rica)
Incorporation of technology in the classrooms