Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Montenegro Sánchez, Ana Marcela
Μορφή: capítulo de libro
Ημερομηνία έκδοσης:2022
Περιγραφή:Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255
Διαθέσιμο Online:https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749
https://hdl.handle.net/10669/90255
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching
MOBILE PHONES
ELECTRONIC LEARNING
Mobile technologies
Ministerio de Educación Pública (Costa Rica)
Incorporation of technology in the classrooms