Teacher perceptions about the incorporation of mobile devices in a Costa Rican Secondary School: A double-edged sword

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Montenegro Sánchez, Ana Marcela
Format: capítulo de libro
Data wydania:2022
Opis:Este artículo describe la investigación realizada en una institución secundaria, localizada en el Pacífico Norte de Costa Rica. Los participantes de este estudio fueron 10 docentes de diferentes materias. Se recolectó la información utilizando entrevistas semiestructuradas. Los resultados arrojaron percepciones mixtas acerca del uso de los dispositivos móviles en el aula.
Kraj:Kérwá
Instytucja:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Język:Inglés
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90255
Dostęp online:https://www.igi-global.com/chapter/teacher-perceptions-about-the-incorporation-of-mobile-devices-in-a-costa-rican-secondary-school/291749
https://hdl.handle.net/10669/90255
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:Teachers' Perceptions, Mobile Devices, ICTs, Teaching
MOBILE PHONES
ELECTRONIC LEARNING
Mobile technologies
Ministerio de Educación Pública (Costa Rica)
Incorporation of technology in the classrooms