Propuesta de un plan estratégico de marketing para la empresa Pinturas Vale de Miramar S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Acosta, Raquel Virginia, Granados Salmerón, Ramiro, Guerra Potoy, Rosa María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75721
Acceso en línea:http://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5012
https://hdl.handle.net/10669/75721
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - PUNTARENAS (COSTA RICA)
MERCADEO
MERCADEO - PLANIFICACION - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PINTURAS (PIGMENTOS) - INDUSTRIA Y COMERCIO - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - PUNTARENAS (COSTA RICA)
PLANIFICACION ESTRATEGICA - PUNTARENAS (COSTA RICA)
Pinturas Vale de Miramar S.A. (Costa Rica)